Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

jueves, 16 de julio de 2015

Nueva Traducción Viviente (NTV)


La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV), es una nueva traducción en la que se trabajó alrededor de diez años. Es fruto del trabajo de más de cincuenta eruditos en las áreas de teología, traducción, estudios lingüísticos, corrección de estilo, corrección de gramática, tipografía, edición y otros. También representa una asociación entre varios ministerios y editoriales como la editorial Tyndale, la Editorial Unilit y la Asociación Luis Palau.

La meta de cualquier tipo de traducción de la Biblia es compartir con los lectores contemporáneos, tan precisamente como sea posible, el significado y el contenido de los textos antiguos en hebreo, arameo y griego. El desafío para nuestros traductores, lingüistas y teólogos fue crear un texto contemporáneo que comunicara el mensaje a los lectores de hoy con la misma claridad, y causara el mismo impacto que los textos originales comunicaron y causaron a los lectores y oyentes de los tiempos bíblicos. En fin, esta traducción es de fácil lectura y comprensión, y al mismo tiempo comunica con precisión el significado y el contenido de los textos bíblicos originales. La NTV es una traducción ideal para el estudio, para la lectura devocional y para la alabanza.

Creemos que la Nueva Traducción Viviente —que utiliza la erudición más actualizada con un estilo claro y dinámico— comunicará poderosamente la Palabra de Dios a todos los que la lean. Publicamos la NTV pidiendo a Dios en oración que la use para transmitir de una manera impactante su verdad eterna a la iglesia y al mundo.

Nueva Traducción Viviente.
(2009). Carol Stream,
IL: Tyndale House Publishers, Inc.
Copyright 2009 Tyndale House Publishers



Este módulo fue realizado por el equipo Laramjo para uso particular, nunca con ánimo de lucro ni comercial…

Modulo hecho por LARAMJO para TheWord. Está prohibida su venta de forma individual o como parte de algún paquete, este módulo NUNCA se debe vender. De ningún modo está relacionado o vinculado con los propietarios de derechos de autor ni ha sido autorizado por ellos. Este módulo nunca pretende remplazar la obra impresa. Lo invitamos a que compre la biblia impresa en su librería de confianza.
Cualquier error encontrado en este módulo, puede comunicarse con el Equipo Laramjo al e-mail laramjo@gmx.com

PASS: 123Laramjo

7 comentarios:

  1. Excelente aporte. El Señor Jesucristo se los recompense

    ResponderBorrar
  2. Excelente aporte a la comunidad cristiana. El Señor Jesucristo se los recompense

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES. DESEO SE ENCUENTREN BIEN.
    POR FAVOR, MIRAR EL AVISO, QUE ME SALE. GRACIAS.


    We’re sorry, we can’t preview this file type in your web browser. To view this content please download and open it on your device.

    Download

    ResponderBorrar
  4. BUENAS TARDES. DESEO SE ENCUENTREN BIEN.
    POR FAVOR, MIRAR EL AVISO, QUE ME SALE. GRACIAS.


    We’re sorry, we can’t preview this file type in your web browser. To view this content please download and open it on your device.

    Download

    ResponderBorrar