Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

sábado, 20 de enero de 2018

Diccionario Strong de Palabras Originales del Antiguo y Nuevo Testamento

El Diccionario Strong de palabras originales es una lista alfabética de todas las palabras hebreas, arameas y griegas que se usan en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Sus acápites compactos presentan una riqueza de información en cuanto a las palabras bíblicas en su idioma original.
Este módulo te permitira ver el significado de las palabras en griego, hebreo y arameo, de los módulos que contengan números strong. 
Este módulo ha sido creado de buena fe, por un particular para Equipo Laramjo con el fin de llevar la palabra de Dios a todas las naciones de habla hispana y no pretende de ningún modo lucrar con él. Ni ha sido creado con fines comerciales.  Solo para uso personal. Prohibida su venta. Te invitamos a que compres la obra impresa.
Este es el resultado de muchas horas de trabajo desinteresado solo con el afán y propósito de llevar la palabra de nuestro Dios a cada persona en el mundo entero. Esperamos pues, que este módulo le sea de gran bendición y ayuda en el estudio y la predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Si encuentra algún error en este módulo, nos alegraría que nos lo reportara a laramjoj@gmail.com.
Código de Instalación: Strong-20-01-18-Laramjo

1 comentario:

  1. Hola, este módulo me dice "contraseña de instalación incorrecta".

    ResponderBorrar