Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

lunes, 15 de noviembre de 2021

Módulo de Comentario Bíblico Beacon 10 Tomos

 

 

 

El Comentario Bíblico Beacon proporciona una interpretación que abarca todos los libros de las Sagradas Escrituras, elaborado por 40 teólogos evangélicos conservadores en la tradición wesleyana. Consta de 10 volúmenes, cinco sobre el Antiguo Testamento y cinco sobre el Nuevo.
 
En cada libro bíblico se comentan los versículos en forma expositiva, exegética y siempre con una sugerencia homilética, lo que transforma al Comentario Beacon en un material particularmente útil para predicadores y maestros de escuela dominical. Sin embargo, posee también ciertas características devocionales, que hacen de la obra una cautivante e indispensable lectura para todos los creyentes que desean estudiar la Palabra de Dios. El Comentario Beacon contiene erudición teológica, pero en un tono equilibrado en su interpretación y en su objetivo inspiracional. Esta obra es de gran valor para todos los que buscan descubrir las profundas verdades de la palabra de Dios, la cual “permanece para siempre.”
 
Para poder utilizar este módulo es necesario que tengas instalado el programa theWord en tu PC.
 
Este módulo NO está asociado a los propietarios de derechos de autor. Modulo creado por Grupo Laramjo, para uso personal, privado y educativo y nunca con un sentido comercial ni con ánimo de lucro. Prohibida su venta. Lo invitamos a adquirir la obra impresa.
 
 
Contraseña del Rar: Laramjo
 
Únete a nuestros canal de Telegram

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario