Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

lunes, 15 de junio de 2015

Nueva Biblia al Día (NBD)

  Nueva Biblia al Día (NBD)

Esta nueva Biblia combina la sencillez y la claridad tradicional de la Biblia al Día con la fidelidad al texto original. La Nueva Biblia al Día continúa y refuerza el legado de la Living Bible mientras mantiene un lenguaje sencillo y asequible a la generalidad del público lector.

La Nueva Biblia al Día es una revisión a la luz de los textos originales. Este trabajo de revisión fue hecho por algunos de los mismos traductores de la Nueva Versión Internacional. El hecho de contar con tan selecto grupo de traductores es una garantía de que el lector tiene ahora frente a sí un texto lo más fiel y cercano a los textos originales.

Nueva Biblia al Día® Copyright © 2006, 2008 by Biblica, Inc.®

Este modulo fue hecho con mucho trabajo, tus comentarios nos animan a continuar. Por favor si encuentras algún error, no dudes en hacérnoslos saber. El Modulo de Nueva Biblia al Día, tiene Títulos, los cuales puedes personalizar con tus colores favoritos, también tienes la opción de usarlos en los modulo de Biblias que no tengan títulos.

También, puedes ver las notas con solo poner el puntero en la nota correspondiente. 

Espero que este material sea de mucha bendición para ti. Recuerda si encuentras algun error estaríamos muy agradecidos si nos lo haces saber, para proceder a corregirlo. Bendiciones.


PAS: 123Laramjo

2 comentarios:

  1. ¿que tal? comento que el link esta caido, no se puede descargar este modulo NBD. Espero pronto arreglo. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola, por si alguien lo necesita, encontre el link correcto para descargar este modulo. Es este:

    http://www.mediafire.com/download/y8jpvaykci24rlw/NBD.rar

    la contraseña para descomprimir es la misma.

    ResponderBorrar