Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

domingo, 28 de marzo de 2021

Módulo Biblia de Jerusalén IV v2.0

 



Presentamos la nueva edición en español de esta BIBLIA DE JERUSALÉN. Se trata de la cuarta edición que ha terminado su revisión en 2009, en continuidad con las ediciones anteriores de 1967, 1975 y 1998. Se ha mantenido la tradicional fidelidad a los textos originales hebreo, arameo y griego, y la transmisión de las introducciones y notas de la versión francesa, publicada por les Éditions du Cerf, París, bajo la Dirección de la Escuela Bíblica de Jerusalén.

Este módulo ha sido realizado por Laramjo Para uso personal y nunca para propósitos comerciales o con finalidad de lucro. Te pedimos que Compres la obra impresa.

Nuestro único propósito es llevar la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo a tos las personas de habla hispana. Este módulo viene con las notas de estudio incrustadas en el texto bíblico, las cuales puedes ocultar o mostrar usando la tecla V del teclado.

Esperamos que nuestro trabajo te bañe de muchas bendiciones en el crecimiento espiritual de tu vida y tu ministerio.

En este módulo hemos mejorado el rendimiento. Las notas ahora están incrustadas en el texto bíblico. 


Si quiere leer sin distracciones las notas de comentarios, las notas marginales, como también los textos deuterocanónicos se pueden ocultar y muestra presionando la tecla V en el teclado










No hay comentarios.:

Publicar un comentario