Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

lunes, 19 de marzo de 2018

Biblia de estudio MacArthur

La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 35 años de labor pastoral y académica con el fin de crear la Biblia de estudio más completa a disposición del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.
Por más de cuarenta años, John MacArthur se ha dedicado al estudio de la Biblia, tomando notas detalladas y enseñando lo que aprendió. El resultado de todo este esfuerzo es La Biblia de estudio MacArthur. Compila una incalculable fuente de información con el fin de brindarle al lector una de las Biblias de estudio más completa, arrojando luz a pasajes difíciles, explicando doctrinas, trasfondos culturales, geográficos, históricos y las variantes idiomáticas.
Este módulo ha sido creado de buena fe, por un particular para theWord con el fin de llevar la palabra de Dios a todas las naciones de habla español y no pretende de ningún modo lucrar con él. Ni ha sido creado con fines comerciales.  Solo para uso personal y educativo. Prohibida su venta. Te invitamos a que compres la obra impresa.
Este es el resultado de muchas horas de trabajo desinteresado solo con el afán de llevar la palabra de nuestro Dios a cada persona en el mundo entero. Esperamos pues, que este módulo le sea de gran bendición y ayuda en el estudio y la predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Si encuentra algún error en este módulo, nos alegraría que nos lo reportara a laramjoj@gmail.com.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

Para obtener el código de instalación favor dar me gusta en nuestra página de facebook



2 comentarios:

  1. Buenas el codigo de activacion no me lo acepta y estoy usando este: MacArthur-18-03-18-Laramjo
    Me ayudan conrroborando el codigo por favor?

    ResponderBorrar