Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

lunes, 18 de mayo de 2015

TheWord - Biblia Digital

TheWord es un programa para leer la Biblia y fue creado con el fin de ser una herramienta valiosa, todos los días para todo cristiano que desee leer y estudiar la Biblia, la Palabra de Dios. Creemos que que TheWord es uno de los mejores programas de software de la Biblia de estudio. theWord es comparable y en muchos casos, si no la mayoría, mejor que sus contra partes comerciales. theWord está diseñado para ser una herramienta de uso diario, siempre en segundo plano y
listo para responder cada vez que usted necesita para mirar-un verso, leer la Biblia, o estudio de un pasaje o tema de la Biblia en profundidad. Es rápido en cargar, fácil de personalizar e intuitivo de usar. Creemos que su valor y su calidad no puede ser totalmente presentada a través de una lista de características, por lo que le instamos a que lo prueben. Cada detalle ha sido cuidadosamente previsto, diseñado e implementado con muchas opciones y personalizaciones.


El programa para estudio Bíblico “TheWord”, es totalmente gratuito y consiste de un programa principal (motor), y un grupo de módulos tales como Biblias, comentarios, diccionarios, libros, mapas, fotos y mucho más. Puede ser configurado en varios idiomas como el español, inglés, alemán griego, portugués y otros. Para su correcto funcionamiento, primero debe instalarse el software principal y luego podrán añadirse los módulos adicionales (Biblias, comentarios, diccionarios, libros, mapas, etc.). Puedes agregar la versión Bíblica que mas te guste o con la que te sientas mejor ya se la Versión Reina-Valera 1960, 1995, 2000, La Nueva Versión Internacional, Dios Habla Hoy, La Biblia de la Américas, La Biblia al día, La Biblia de los Hispanos, La Traducción del Nuevo Mundo y varias versiones mas que te darán un visión más amplia de la Palabra de Dios. Ademas de leer la Palabra, podrás consultar diccionarios, tener concordancia temática, explicación de versículo por versículo, pues el programa consta de un ventana donde lees la Biblia y otras donde puedes organizar poder ver las notas o explicaciones de cada verso.
http://www.theword.net/files/packages/en/theword-setup-en.exe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario