Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

domingo, 12 de febrero de 2017

Biblia de Jerusalén 4ª edición (2009)


Presentamos el modulo de la nueva edición en español de esta BIBLIA DE JERUSALÉN. Se trata de la cuarta edición que ha terminado su revisión en 2009, en continuidad con las ediciones anteriores de 1967, 1975 y 1998. Se ha mantenido la tradicional fidelidad a los textos originales hebreo, arameo y griego, y la transmisión de las introducciones y notas de la versión francesa, publicada por les Éditions du Cerf, París, bajo la Dirección de la Escuela Bíblica de Jerusalén.

4ª edición aprobada en la CCXII reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española de 18 de febrero de 2009...

La iniciativa de este trabajo y su realización se deben a Th. G. CHIFFLOT (+). La presente edición ha sido realizada a partir de las dos ediciones anteriores de la Biblia de Jerusalén (1955 y 1973), que utilizaron a su vez las últimas ediciones de los fascículos. La traducción de los libros ha sido revisada y las introducciones y notas completadas y revisadas.
Este modulo no contiene los textos Deuterocanónicos, los que si están en la versión impresa.


Modulo hecho por Laramjo para theWord para uso privado y sin ningún ánimo de lucro y , de ningún modo está relacionado o vinculado con los propietarios de derechos de autor ni ha sido autorizado por ellos, este modulo es para uso educativo. Para adquirir la obra impresa puede ponerse en contacto con Alguna Editorial o librería de su localidad, o visitar la página WEB.

Cualquier error encontrado en este modulo, puede comunicarse  al E-mail: laramjo@live.com
Este trabajo nunca pretende reemplazar la obra impresa, lo invitamos a comprar la Biblia.
Este módulo es GRATIS, está prohibido la comercialización en individual o en partes de algún paquete.

Para que este modulo funcione debe tener instalado el programa theWord en su ordenador.


Para la contraseña, visite y dele me gusta a nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario