Barra

INICIO BIBLIA COMENTARIO DICCIONARIO LIBROS

lunes, 8 de enero de 2018

Módulo de la Biblia Reina Valera 1960 V1.2

Es una revisión y actualización de la Reina-Valera 1909. Reúne las características de la versión de 1909, pero en un lenguaje más actual, de acuerdo al uso del castellano literario de la década de los 50. Fue revisada por un excelente equipo de gente conocedora de la exégesis bíblica y el castellano.
La revisión Reina-Valera ha sido el texto más utilizado por la iglesia evangélica hispanoamericana durante varias gereraciones. Su lenguaje forma parte del habla de los cristianos evengélicos, quienes han memorizado frases, versículos y pasajes enteros, en los que siempre encuentran consuelo e inspiración divina.
En 1960 la American Bible Society publicó esta revisión de la Biblia, luego de un arduo trabajo por parte de un excelente equipo de estudiosos, que adecuó el antiguo texto a la ortografía de la época, mejoró su construcción gramatical y le añadió claridad a palabras y pasajes.
Módulo para theword de la Santa Biblia
Reina Valera (1960)
Edición con párrafos, títulos centrados, referencias, palabras de Dios en azul y palabras de Cristo en rojo.
Módulo para theWord presentado por:
Equipo Laramjo
Este módulo ha sido creado de buena fe, por un particular para Equipo Laramjo con el fin de llevar la palabra de Dios a todas las naciones de habla hispana y no pretende de ningún modo lucrar con él. Ni ha sido creado con fines comerciales.  Solo para uso personal. Prohibida su venta. Te invitamos a que compres la obra impresa.
Este es el resultado de muchas horas de trabajo desinteresado solo con el afán de llevar la palabra de nuestro Dios a cada persona en el mundo entero. Esperamos pues, que este módulo le sea de gran bendición y ayuda en el estudio y la predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén
Si encuentra algún error en este módulo, nos alegraría que nos lo reportara alaramjoj@gmail.com.
Fuente: Logos
Revisión 1.2 Enero 5 de 2018
Compilado por Laramjo
Para las letras azules se tomo como guía la versión SPANISH BLUE RED AND GOLD LETTER EDITION (SRV-BRG)

Compartimos con todos la actualización de la Reina Valera 1960. Ahora el código del texto bíblico ha sido optimizado para ser leído en modo párrafo, las palabras de Dios están en color azul y las de Cristo en Rojo, estas ultimas el usuario podrá cambiarles el color o desactivarlas para que no aparezcan. Las referencias aparecen junto a los títulos,los cuales en esta versión están centrados y no alineados a la izquierda como común mente suele ser. Estos titlos pueden ser utilizados en otras versiones de biblias que carezcan de títulos.
Esperamos que este recurso le sea de mucha bendición. Tus comentarios en muchas ocasiones son nuestro único aliciente y motivación para continuar.
para poder instalar este modulo debes usar la contraseña código: Ver Pagina de facebook

Reina Valera 1960 → 123-Jo-Lara


3 comentarios: